martes

Una Pareja Invisible (1938)


TÍTULO ORIGINAL Topper
OTROS TÍTULOS Una pareja invisible
DIRECCIÓN  Norman Z. McLeod
REPARTO  Constance Bennett, Cary Grant, Roland Young, Billie Burke, Alan Mowbray, Eugene Pallette, Arthur Lake, Hedda Hopper, Virginia Sale
AÑO 1938
PAÍS Estados Unidos
PRODUCTORA MGM
GÉNERO Comedia romántica

SINÓPSIS
La pareja formada por George y Marion Kerby mueren en un accidente de tráfico, regresando al mundo de los vivos como fantasmas... y con la intención de vivir la lujosa vida de su amigo Cosmo Topper, un presidente de un banco.

audio: dual (español-español)
subtitulos en español opcionales
formato: avi
peso: 1331 mb

descargar con emule:............pelicula...........subtitulos

1 comentario:

  1. Minyatur03:52

    Comedia de carcajada ausente pero de sonrisa rebosante. No pasará a la memoria del espectador por sus efectos desternillantes, en cambio, sorprende en gran medida por sus espectaculares y llamativos efectos especiales, mejor dicho "fantasmales". Aunque los primeros planos en coche achacan los problemas técnicos de la época, sorprenden los efectos "fantasmales", con lo que sitúa en mal lugar a obras de ciencia-ficción o fantasía posteriores, apuntandose en estas la falta de presupuesto o empeño y no de imposibilidad tecnológica.
    Resulta curioso el titulo o apellido del protagonista, seguramente con doble sentido, ya que un Topper es un chascarrillo ocurrente en un dialogo, al estilo que nos tenía acostumbrados Groucho Marx. Por otro lado se nos presenta un argumento sencillo, no por eso aburrido, obteniendo una película muy superior, por los menos al único remake o continuación que he visto, Topper Returns (1941).
    Respecto a los actores tenemos al protagonista Roland Young (Topper o cariñosamente Toopy), cuya actuación es simplemente brillante e insuperable. Para recordar son las distintas etapas en las que se va desarrollando su personaje y en los momentos en los que interactua con los fantasmas. Carole Landis y Joan Blondell encasillan un poco sus papeles, aunque tampoco se puede sacar oro de la paja.

    ResponderEliminar